Desayuno y Networking Emprendedor – Así vivimos una de las actividades del XV Foro de Empleo y Emprendimiento

El pasado 3 de abril, coincidiendo con la celebración del XV Foro de Empleo y Emprendimiento, la Unidad de Innovación y Emprendimiento organizó un Desayuno y Networking Emprendedor.

El objetivo principal de esta actividad, dinamizada por Mikel Korta, Olatz Urkijo y Vanessa Angulo, fue dar a conocer las personas y proyectos emprendedores que actualmente forman parte de las Incubadoras de empresas DeustoKabi (Bilbao) e Innogune (Donosti)

    

Tras realizar una breve presentación sobre las actividades y servicios que ofrece la Unidad, comenzaron las presentaciones de los proyectos.

En primer lugar, pudimos disfrutar de la exposición de María Fernández de KietoparaoLa idea de este proyecto surgió por una necesidad, poder tomar algo tranquil@ en un bar o comer en un restaurante sin tener que pelear con l@s niñ@s y sin recurrir al móvil. 

 

A continuación, Jorge Álvarez y Álvaro Vecilla presentaron su proyecto Jobpolo. Tal y como ellos mismos explicaron, el propósito de este proyecto es fomentar la transparencia del mercado laboral para acercar a las personas a trabajos que puedan satisfacer sus intereses laborales y encajar con sus estilos de vida.

     

 

Para finalizar con las presentaciones, Maite Mateo se centró en presentar su proyecto, que se basa en el asesoramiento comercial de hoteles únicos, en temas como la fijación de tarifas y estrategia de venta comercial e internacional se refiere y al asesoramiento comercial en Revenue y Yield Management.

 

Para facilitar el networking, los 40 asistentes a esta actividad, se identificaron mediante pegatinas especificando el motivo por el cual habían asistido al encuentro. Todo ello mientras disfrutaban de un rico desayuno.

Los proyectos emprendedores que no pudieron realizar su presentación, tuvieron la oportunidad de darse a conocer a través de una exposición de infografías donde se contaba su historia emprendedora de manera gráfica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio