Deusto Entrepreneurship Centre en el IX. Foro de Empleo y Emprendimiento

En el  IX Foro de Empleo y Emprendimiento se acercaron bastantes personas al stand de Deusto Entrepreneurship Centre, la mayoría estudiantes.

Muchos/as interesados/as en conocer los servicios que Deusto Entrepreneurship Centre y otros/as con interés en contarnos su proyecto para poder disfrutar de las ventajas que ofrece el centro a la hora de emprender.

IMG_7613

Ha sido productiva nuestra presencia en el Foro en el que por primer año también es denominado Foro de Empleo y Emprendimiento, y es que este año se han querido tener en cuenta y dar presencia tanto el trabajo por cuenta ajena y también por cuenta propia.

La recogida de datos ha sido bastante elevada, con muchas personas interesadas en recibir y asistir a las actividades, ponencias y talleres que desde Deusto Entrepreneurhsip Centre ofrecemos durante todo el año

Por otro lado, también hemos recibido visitas de personas que ya nos conocían y asisten a nuestras jornadas, simplemente con el fin de saludarnos y también comentar las acciones que llevamos a cabo.

IMG_7564