Deusto Innovación y Emprendimiento ha participado en el evento «Entre los fogones de Arzak»

Garbiñe Henry, directora de Innovación y Emprendimiento, ha tenido el placer de participar hoy en el evento “Entre los fogones de ARZAK” que ha tenido lugar en la Sala de exposiciones de ARZAK en Tabakalera (Donostia-San Sebastián) de 9.30 a 11.30 de la mañana organizado por Bankoa. El objetivo principal de la jornada ha sido crear un encuentro en el que la gastronomía y la empresa se sumaran desde la perspectiva de la innovación.

El Word Café ha sido la dinámica del evento en el que se han establecido rondas de conversación entre las cinco mesas. En este caso las personas asistentes han ido alternando tres veces su mesa y tema de conversación en grupos de 5-6 personas, moderadas por un/a anfitrión/a del sector gastronómico que finalmente ha expuesto las conclusiones de las mesas a la totalidad del grupo. Concretamente, Deusto, ha participado en las siguientes tres temáticas: «Porque somos de aquí», «Porque estamos orgullosos de nuestros valores» y «Porque todos somos una familia / equipo».

Para la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto ha sido una experiencia muy grata y enriquecedora en la que según Garbiñe «ha sido un aprendizaje para conocer los diferentes puntos de vista de las personas procedentes de diferentes sectores -empresarial, institucional, educativo, etc.- en torno a la temática de la innovación y la gastronomía, teniendo como punto de referencia las personas».