¿Qué es ser una persona emprendedora?

El jueves 29 de enero celebramos una ponencia que no te puedes perder. Contaremos con unos invitados/as, que nos relatarán en primera persona su experiencia como emprendores/as.

¿Qué es ser una persona emprendedora?, ¿Cómo emprendieron?, ¿Qué dificultades hicieron frente? Si quieres conocer la respuesta a estas y más preguntas, no lo dudes ¡Reserva plaza! [AQUÍ]

fotos emprendedores_29enero

 ¿Quiéres conocer más a fondo a nuestros invitados?

En la charla contaremos con 4 invitados/as muy especiales que presentan diferentes bagajes profesionales.

  • Carlos Polo es director y fundador de Perpetuall, una aplicación móvil que ayuda a la gente a mantener sus agendas siempre actualizada. Es un jóven empresario e ingeniero informático con experiencia como consultor. Carlos Polo es un empresario actual e incipiente «business angel». Creó la compañía NTS solutions a la edad de 25 años y también es fundador de Doocuments y MW Ventures, esta última de la cual también es socio. Por último, fue director del Master en Desarrollo de Software, de la Universidad de Deusto.
  • Marco Besteiro es fundador y director de Innovación en AvanGroup. Marco es experto en desarrollo de software industrial, innovación y QA. Ha sido responsable de innovación y formación en Panda Software y también ha trabajado para entidades públicas y empresas líderes, como BBVA, Iberdrola, PWC, Repsol y Gerdau/Sidenor, entre otras. Colabora con prestigiosas Universidades y Escuelas como la Universidad de Deusto o el IE. Además de ser autor de varios libros y publicaciones sobre desarrollo de software e innovación.
  • Montse Fernandez es licenciada en derecho, en administración y dirección de empresas (ADE). Es promotora de la empresa Techabout, que promueve las tecnologías y su uso. Su producto estrella es meetabout, una herramienta que conecta entre sí a todos los participantes en un evento, creando una red de personas que se comunican e interactúan entre ellas.
  • Iker Jamardo es un apasionado del diseño, arquitectura y desarrollo de software. Se dedicó 10 años a la docencia e investigación en la Universidad de Deusto, en la que  participó activamente en multitud de proyectos de investigación, en áreas como la accesibilidad multimedia y la realidad aumentada. Es el encargado de la arquitectura tecnológica de bajo nivel llamada Cocoon, que ejecutan los juegos y apps de Ludei, en Ideateca. Como ejecutivo de la compañía con sede en Bilbao y San Francisco, lleva 2 años viviendo en Silicon Valley donde ha colaborado con empresas como Viacom, Disney o Samsung en promocionar la tecnología CocoonJS de aceleración de juegos y apps HTML5.

¿Cuándo? Jueves 29 de enero de 2015 de 18:00 a 19:30h.

¿Dónde? Sala Ingenio, planta 3ª Edificio ESIDE. Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto (Bilbao) Ver mapa del campus Ver en Google Maps

Reserva tu plaza aquí/hemen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio