VII edición del PREMIO UNIPROYECTA

premio uniproyectaPortal Universia convocan la VII edición del Premio Uniproyecta, organizado por RUNAE, (Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles) al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia, elaborado por estudiantes.

• Participantes
  1. Estudiantes o equipos de estudiantes matriculados en una titulación oficial, durante el curso 2014-2015.
  2. Titulados universitarios o equipos de titulados universitarios que hayan obtenido su título en los dos cursos inmediatamente anteriores al curso académico 2014-2015.

Tanto la opción 1 como la opción 2, la universidad tiene que ser miembro de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) [Ver universidades]. Además, los participantes tienen que haber elaborado o puesto en marcha proyectos empresariales.

•  Requisitos

– Las candidaturas deberán ser enviadas por el Vicerrector miembro de la RUNAE de cada universidad participante.

– los Vicerrectores miembros de la RUNAE deberán enviar cumplimentado el Anexo I al correo electrónico premiosuniproyecta@universia.es En un plazo de dos días laborales se confirmará la correcta recepción de la documentación.

-Los proyectos presentados no pueden infringir los derechos de propiedad intelectual. Tienen que ser inéditos y originales. Se puede enviar además del proyecto titular un proyecto de reserva.

• Material a entregar

-Escritura de constitución de la sociedad que esté desarrollando el proyecto.

-Tarjeta acreditativa del número de identificación fiscal (NIF) de la empresa.

– Documento justificativo del alta en el Impuesto de Actividades Económicas, que deberá ser posterior al 1 de septiembre de 2014.

•  Plazos

El Anexo I deberá remitirse debidamente firmado por el Vicerrector que presente las candidaturas entre las 14:00 horas del 20 de enero de 2015 y las 14:00 horas del 12 de marzo de 2015.

Una vez que la candidatura enviada por el Vicerrector de su universidad es recibida por la Organización, el participante o equipo participante responsable tanto del proyecto titular como del proyecto de reserva tienen que cumplimentar el Anexo II,  antes de las 14.00 horas del 19 de marzo de 2015, al correo electrónico  premiosuniproyecta@universia.es.

• Premios

Premio Uniproyecta Portal Universia al mejor proyecto emprendedor universitario, dotado con 10.000 euros y diploma acreditativo, otorgado por Portal Universia. Asimismo, se hará entrega de una placa y un diploma acreditativo a la universidad de la que provenga el proyecto.

Premio Uniproyecta Fundación Universia, al proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad, dotado con 5.000 euros y diploma acreditativo, otorgado por Fundación Universia.

Puedes obtener más información y rellenar el anexo I y anexo II, en las bases del premio [pincha aquí]

¡Deseamos mucha suerte a l@s interesados/as!