Concurso EDPR University Challenge 2015

“EDP y las energías renovables: un futuro codo con codo”

EDP

EDPR University Challenge 2015, es un  programa que tiene como meta estimular a la comunidad estudiantil de todas las universidades españolas (estudiantes de grado, postgrado, máster y doctorados), para que empleen sus conocimientos académicos en el desarrollo de un tema/proyecto, en el ámbito de la administración y dirección de empresas (business), ingeniería, innovación y sostenibilidad.

• ¿Cuándo?

Existen diferentes convocatorias. Podéis inscribiros y entregar los proyectos hasta el 27 de febrero de 2015. Para más información [AQUÍ]

•  Premios

Las categorías de premios para la edición del EDP University Challenge 2015 tienen dos partes, la primera parte es un montante para una beca de estudios que se concede al grupo de estudiantes ganador, y la segunda parte es una beca de investigación que se concede al profesor director del proyecto.

Primer Clasificado: 6.000€ para los estudiantes del proyecto ganador y 3.000€ para el profesor orientador. Con la posibilidad para los estudiantes de realizar unas prácticas en EDP Renovables

Segundo Clasificado: 3.000€ para los estudiantes y 1.500€ para el profesor orientador

Tercer Clasificado: 2.000€ para los estudiantes y 1.000€ para el profesor orientador

•  Información e inscripciones

Para más información podéis acceder a la página web [AQUÍ], e inscribiros [AQUÍ]

También, podéis ver el vídeo de presentación y estar al tanto de todas las noticias en el twitter del concurso.

¡Animaros, no dejéis pasar esta oportunidad!