Emprende 2012

El pasado 12 de septiembre se celebró en el BEC el Foro Emprende2012, la Feria de Emprendedores a la cual este año asistieron al rededor de 3.000 personas.

Este año participaron los siguientes emprendedores de DeustoKabi y DeustobanK:

Techabout, Doocuments, ImedianPoint y Be Clever.

 

 

 

 

Y emprendedores graduados como Asier Arranz. 

 

 

 

Estuvieron también presentes Eldersarea, Xramp y Minirobots vinculados a DeustobanK.

Durante el día de la Feria para Emprendedores se llevaron a cabo diversos tipos de actividades y sesiones formativas. Por la mañana, tuvo lugar el ‘Elevator Pitch’ en el que los emprendedores seleccionados presentaban en cinco minutos sus proyectos ante un jurado compuesto por inversores. Dos de los finalistas de esta actividad fueron Minirobots y Doocuments.

En cuanto a las sesiones  formativas, cabe destacar la impartida por Carles Torrecilla (emprendedor y también inversor) en la que explicó los tipos de inversores existentes, emprendedores, etc. Con el fin de conocer los entresijos en cuanto a la inversión para emprendedores se refiere.

Se finalizó la jornada con un debate en el que participaron emprendedores, Eduardo Elorriaga de Hermeneus, Carlos Polo de Doocuments, el Business Angel Oscar Arregui, Oscar Farrés de la Caixa, Ignacio Aguado de Enisa y como moderador Alfonso Urien, de Everis y Ready4Ventures.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio