Evento:: Los retos de la innovación social – Gizarte berrikuntzaren erronkak :: Hitzaldia

Los retos de la Innovación Social

Las respuestas que estamos dando a los principales retos sociales en Europa necesitan nuevas perspectivas. El bienestar de las personas en los próximos años depende de nuestra capacidad para encontrar soluciones más eficientes, eficaces, justas y sostenibles a las necesidades más apremiantes, y ampliar su escala para llegar a los grupos más marginados y vulnerables.

En este sentido, de la mano de APTES y con la colaboración de Deusto Innovación Social, Miquel de Paladella de UpSocial presentará algunas de las innovaciones que están señalando el camino por donde se podría conseguir cambios disruptivos, y planteará los principales retos a los que se enfrentan aquellos que quieran diseñar e implantarlas.

Cuándo: El próximo 21 de abril, jueves a las 17:30- 19:00

Dónde: Universidad de Deusto Ekitaldi gela, Ed. Innogune · Mundaiz, 50 Donostia

Logo-Innovacion-Social-2012_Trilingue_pequeno

———————–

Gizarte berrikuntzaren erronkak

Europan erronka sozial nagusiei ematen ari garen erantzunek ikuspegi berriak behar dituzte. Datozen urteotan, pertsonen ongizatea gure gaitasunen baitan egongo da, beharrik oinarrizkoenei irtenbide eraginkorrak, justuak eta iraunkorrak aurkitzeko dugun gaitasunean,
eta eskala handitu beharko genuke bazterketa gehien jasaten duten eta arrisku egoeran dauden taldeengana iristeko.

Miquel de Paladellak (UpSocial) berrikuntza batzuk aurkeztuko ditu aldaketa disruptiboak lortzeko bideak erakutsiko dituena, eta diseinatu eta ezarri nahi dituztenek aurre egin beharreko erronkak zeintzuk diren ere azalduko du.

Noiz: 2016ko Apirilaren 21ean, 17:30tik- 19:00ra

Non: Deustuko Unibertsitatea, Ekitaldi gela, Innogune Eraikinean · Mundaiz, 50 Donostia

.