Fiesta de verano en DeustoKabi

El pasado jueves 19 de julio Doocuments, empresa incubada actualmente en DeustoKabi, organizó una fiesta de verano en la sala de videoconferencias de DeustoKabi Bilbao.

La idea surgió como una manera para que, nuestros/as emprendedores/as, pudieran tomarse un respiro de sus arduas tareas emprendedoras mientras disfrutaban de un ambiente distendido y casual.

Acudieron miembros del personal de DeustoKabi además y los/as  emprendedores/as de otras empresas incubadas en la Universidad de Deusto, como plan de chicas, edooca, iMedianPoint, MathLan, B-clever, Social Media Technologies, entre otros.

Además de la comida y bebida, imprescindibles en cualquier fiesta, se organizaron juegos y concursos con premios para estimular la convivencia y el Team Building emprendedor.