Sesiones sobre la velocidad y la gestión de tiempo

La pasada semana, los días 14 y 15 de marzo, los y las participantes del Máster Dual en Emprendimiento en Acción trabajaron la velocidad y la gestión del tiempo. Ambos dos son considerados elementos básicos a la hora de llevar a cabo un proyecto de innovación y emprendimiento. El docente, Esteban Vicente, les transmitió la importancia de saber cómo generar ventajas competitivas de manera ágil. 

Jose Luis Larrea, facilitador de otras sesiones del Máster, sobre la gestión del tiempo: «La innovación vive en el tiempo y exige una adecuada gestión del mismo para que se produzca y sea efectivo» . 

La gestión del tiempo es también importante a la hora de cooperar con otras personas o entidades, por lo que, una vez más es fundamental ser conocedor del tiempo que se debe invertir en cada proyecto. En definitiva, es indispensable tener las herramientas adecuadas para hacer coincidir los tiempos de las personas y los procesos que se quieran llevar a cabo.

Estas fueron algunas de las actividades que realizaron l@s partipantes en las sesiones: conocer e interiorizar el concepto del logro,  aplicar la competencia asociada a cada participante con el resultado o conocer la importancia de marcar objetivos SMART entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio