InsurtechNow Pitch Day emerge como la gran oportunidad para startups InsurTech

 

globalsummit

Será el día oficial de lanzamiento de aquellos proyectos transgresores que los
emprendedores traen al seguro a través de la inovación, el emprendimiento y las nuevas tecnologías

  • La promoción e implantación del emprendimiento a través de la innovación y las nuevas tecnologías tendrán su punto de encuentro en el InsurtechNow Pitch day, que nace como el día oficial de lanzamiento de aquellos proyectos transgresores que las startups traen a través del Insurtech, conectando conceptos inspiradores y estratégicos en un mismo espacio

 

La digitalización ha llegado como una tendencia clave en la industria del Seguro a la que las compañías tienen que acoplarse en toda su dimensión. Y ya lo están haciendo. Esta transformación de las compañías tradicionales de seguros adaptadas al nuevo entorno tecnológico es lo que emerge como el ya conocido InsurTech y, en esta explosión del Insurtechs, se encuentran afinando el tiro las startups, que tendrán ahora una nueva oportunidad para darse a conocer en la industria a través del InsurtechNow Pitch Day: un día dedicado a la presentación de proyectos de emprendedores internacionales enfocados al Seguro.

 

El evento celebrará su primera edición en el marco del Global Summit for Insurance Innovation, congreso que se desarrollará los próximos 1 y 2 de junio en Madrid y que reunirá a líderes de diferentes mercados europeos para analizar, desde la óptica de la innovación y digitalización, las últimas tendencias y retos para satisfacer y superar las expectativas de los clientes. Ocupará el segundo día de este foro de profesionales,  que ya se ha convertido en uno de los eventos más importantes de Europa sobre innovación en seguros y que, dado su éxito, ha ampliado su duración a un día más de evento.

 

El Pitch Day busca dar visibilidad a aquellas ideas innovadoras que propiciarán la creación de nuevo negocio,el intercambio de conocimientos, la atracción de inversión, la innovación y la disrupción, conceptos claves que se alinearán en un espacio único.

 

¿Cómo participar?

Las Insurtechs ya constituidas que deseen inscribirse en el Pitch Day podrán hacerlo hasta el próximo 30 de marzo. Durante el evento, que tendrá lugar el 2 de junio, los proyectos inscritos y seleccionados con 10 minutos de presentaciones para dar a conocer las claves que lo conforman.

 

Claves del Global Summit for Insurance Innovation 2016

En su última edición, el Global Summit for Insurance Innovation 2016, organizado por INESE, reunió en un solo día a 120 ejecutivos del sector y contó con 20 speakers, que desarrollaron ponencias de primer nivel ante la presencia de más de 65 compañías participantes de 15 países diferentes.

 

Contacto:

Lola Lopéz

+34 91 375 58 00

Marketing1@inese.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio