Intervención de Tontxu Campos en el programa «Ahoz Aho» de EiTB

Tontxu Campos, Director de Deusto Entrepreneurship Centre, acudió como invitado al programa de EiTB «Ahoz Aho» dónde debatieron, entre otros, en torno a los desafíos a los que los/las jóvenes se enfrentan en el mundo laboral actual, las diversas iniciativas de DeustoKabi y las oportunidades que éste ofrece a los/las jóvenes vascos/as.

Tontxu Campos, Deusto Entrepreneurship Centre-ko zuzendaria, EiTB-ko «Ahoz Aho» programan egon zen eta hainbat gairi buruz mintzatu ziren; horien artean, gazteek lan munduan aurkitzen dituzten erronkei, DeustoKabi-ko ekimenei eta euskal gazteei ematen dizkien aukerei buruz.

Tontxu Campos, director of Deusto Entrepreneurship Centre, was guest on «Ahoz Aho«, a basque TV programme. They discussed about many things: how young people have to face the different challenges in the job market, the diverse initiatives that DeustoKabi offers and how it helps young people from the Basque Country, amongst others.

Tontxu Campos

Os dejamos el enlace de la intervención completa AQUÍ

Mintzaldi osoa HEMEN

Full interview HERE