Intervenciones en la radio en torno al XIII Foro de Empleo y Emprendimiento

Descripción de XIII Foro de Empleo y Emprendimiento – «Es Posible», de Juanma Jubera y  en Herri Irratia-Radio Popular el 23/03/2017

es posibleIntervención de Juan Carlos Duque, Arantza Echániz y Tontxu Campos en el programa «Es Posible», de Juanma Jubera, en Herri Irratia-Radio Popular el 23 de marzo de 2017 en torno al XIII Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto.

¿Quieres saber de que hablaron? Vuelve a escucharlo AQUÍ

XIII Foro de Empleo y Emprendimiento – «Aquí te quiero», de Ramón Bustamante, en Herri Irratia-Radio Popular el 27/03/20

Si te perdiste esta intervención todavía puedes acceder a ella AQUÍ ¡No te la pierdas!
Satellite