La Universidad de Deusto acoge el 22 y 23 de mayo el III Congreso Estatal para la mediación, organizado por FAPROMED

fapromedlogoFAPROMED, Federación Nacional de Asociaciones de Profesionales de la Mediación, celebrará los días 22 y 23 de mayo el III Congreso Estatal para la Mediación en el auditorio de la Universidad de Deusto.

A partir de las 9:30 horas, el Portavoz del Gobierno vasco y Consejero de Administración Pública y Justicia, Josu Erkoreka, inaugurará el III Congreso Estatal de Mediación, organizado por Adosten, la Asociación para la Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos, perteneciente a la Federación de Profesionales de la Mediación, FAPROMED.

A este Congreso, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y Deusto Innovación Social, acudirá también la Viceconsejera de Justicia, Ana Agirre, y el Director de Justicia, Manuel Valín, quien participará, además, en la mesa redonda que bajo el título «Aportaciones de las Organizaciones e Instituciones a la Implantación de la Mediación en los últimos años», se desarrollará en este mismo Congreso.

Fecha: 22 y 23 de mayo de 2014

Lugar: Auditorio de la Universidad de Deusto