logo_postgrado_es_2El máster en Investigación, Consultoría e Innovación Social es un máster pionero, que ofrece una formación especializada, interdisciplinar y avanzada en investigación, consultoría e innovación social.

• Se trata de un máster profesionalizante orientado a que el alumnado adquiera las competencias necesarias para desempeñar un conjunto de funciones y responsabilidades relacionadas con la investigación social y con el desarrollo de proyectos enfocados a la innovación social de manera integrada.
  • Combina en un mismo perfil las facetas profesionales que requieren las organizaciones actuales dedicadas a la I+D+i en diversos sectores.

Ante los retos sociales actuales como el envejecimiento de la población, el mercado laboral, la sostenibilidad, los retos energéticos, el acceso a la vivienda, el aumento de los colectivos vulnerables y otros desafíos socioeconómicos, se necesitan profesionales capaces de analizar la realidad social y poner en marcha iniciativas y proyectos innovadores con una mirada humana.

Para más información, visitad este enlace.

2 comentarios en “La Universidad de Deusto lanza este año el máster en Investigación, Consultoría e Innovación Social”