La Universidad de Deusto, partner local del programa Yuzz presente en el IV Encuentro Nacional.

El 25 de septiembre, 480 j贸venes emprendedores se desplazaron hasta la Casa del Lector del Matadero de Madrid, para disfrutar del IV Encuentro Nacional de Yuzz.

IV Encuentro Nacional Yuzz

El objetivo que tiene este encuentro, es fortalecer los lazos de colaboraci贸n entre participantes, expertos profesionales y los mentores que participan en el programa. Durante el Encuentro Nacional Yazz, los emprendedores pudieron asistir a conferencias, espacios de networking y actividades para que los j贸venes pudieran exponer las ideas que est谩n desarrollando. Tambi茅n, pudieron participar en el concurso 鈥淓ste es mi pitch鈥, donde los participantes elaboraron un v铆deo de tres minutos explicando su proyecto y se eligieron las diez mejores ideas de negocio 鈥10 UpCorners鈥.

foto grupo

Los emprendedores del聽centro Yuzz de Barakaldo, que se encuentra en el Centro de Desarrollo Empresarial de la Margen Izquierda (CEDEMI) y que tiene como partner la Universidad de Deusto, tambi茅n asistieron al evento, disfrutando de un ambiente muy acogedor en el que se 鈥渄esbordaba talento鈥.

Los j贸venes emprendedores del centro Yuzz de Barakaldo, pudieron conocer otros proyectos, tales como Oculus e interaccionar con emprendedores de todo el pa铆s como Lightboratory, que quedaron finalistas en el concurso nacional 鈥淓ste es mi pitch鈥.

Seleccionados concurso "Este es mi pitch"

隆Hay que dar la enhorabuena a los emprendedores de Ikuspyme.TV! que fueron seleccionados entre m谩s de cien iniciativas.

Para m谩s informaci贸n, pinchar este link.