Legal Hackathon Bilbao

¡Ya está aquí el primer Hackathon para el sector legal!

legal hackathon 2015La Universidad de Deusto acogerá el sábado 16 de mayo el primer Hackathon de toda la Unión Europea, vinculado al sector legal.  Este evento está organizado de manera conjunta entre la Universidad de Deusto, Tucho Consultoría y el Colegio de Abogados de Bizkaia.

Durante este día, se realizará un concurso en que participarán un grupo de participantes con un perfil multidisciplinar (abogados, juristas, programadores), que trabajarán de forma colaborativa diseñando una aplicación web o móvil para el sector legal. Dichos concursantes, están expectantes a hacer frente al reto que eligieron dentro del elenco de desafíos que les propuso la organización. ¡Como todo en la vida no es trabajar!, los/as concursantes tambien disfrutarán de sus merecidos descansos, teniendo espacios para deleitarse y coger fuerzas con los manjares y conocerse un poco mejor entre ellos.

Además, de haber un premio de 1.200€ a la mejor aplicación y un segundo premio de 750€ para proteger la web, todos/as los/as concursantes serán recompensados por su esfuerzo, con unos premios bien merecidos. ¡Así da gusto participar!

Para aquellos que no hayáis podido inscribiros, podéis asistir a este evento único de manera libre y gratuita, ya que también se han organizado diversas  charlas abiertas. Durante las charlas se realizarán debates y exhibiciones para empresas, abogados y curiosos que estén interesados sobre cuestiones legales en ámbitos como el emprendimiento, los contenidos culturales, los videojuegos o los drones, así como la innovación en el mundo jurídico.

¡Asique no lo pienses más y anímate a venir!

Para mas información [AQUÍ]

  • Cuándo? Sábado 16 de mayo de 9:00 -19:00

  • ¿Dónde? Universidad de Deusto, Campus de Bilbao. Avenida de las Universidades 24, Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.