«Lo que la mente puede ver, puede hacer» TheGraftClvb se constituye como empresa independiente

«Lo que la mente puede ver, puede hacer»

TheGraftClvb se constituye como empresa independiente

Venimos con una buena noticia en el día de hoy, y es que nos alegra contaros que TheGraftClvb, proyecto que se encuentra en Innogune, nuestro vivero del Campus de Donostia-San Sebastián, ¡se ha constituido como empresa independiente!

Sus fundadores, tres estudiantes de la Universidad de Deusto, definen TGC como un proyecto de Fitness y Mental training que reúne bajo su bandera a todas esas personas que buscan su mejor versión en todo lo que hacen y destacar en ello. Los pilares básicos de su iniciativa son la disciplina, la productividad, la confianza, y las habilidades sociales. Y para trabajar estas diferentes vertientes han creado una cultura (CVLTURE) de gente hambrienta de éxito y superación. Asimismo, TGC pretende inspirar mediante su ejemplo y discurso a la gente y ayuda a encontrar lo más importante en esta vida: un propósito (PVRPOSE). También, dan un absoluto protagonismo y prioridad al músculo más necesario de entrenar, la mente. Pero sobre todo enseñar cómo hacerlo. (MIND)

Tanto Alain, José y Aitor, sus fundadores, como muchos de los jóvenes a los que este proyecto llega, creen en un mundo donde todos deberíamos de conocer a entrenar nuestras mentes y prepararlas para los desafíos a los que el mundo nos enfrenta. Y esto es lo que los hace tan exitosos entre la gente que sigue su forma de ver la vida. Para celebrar esta feliz noticia, hemos dejado que ellos mismos nos cuenten sobre sus futuros proyectos y sueños próximos en una entrevista con sus fundadores José Guinea, Aitor Sevillano y Alain Arana, dos de los últimos participantes de formaciones impartidas por Deusto Emprende y estudiantes de Innovandis.

¡Esperamos que disfrutéis mucho de la entrevista!