¡Los Premios Expansión StartUp están de vuelta!

En el emocionante mundo de las startups, la innovación es la clave que desbloquea el éxito. Es por eso que estamos encantadas de anunciar la quinta edición de los Premios EXPANSIÓN StartUp, un evento que celebra la creatividad y la originalidad en la creación de productos y servicios disruptivos.

Este año, contamos con colaboradores de primera clase que están comprometidos con fomentar la innovación. En colaboración académica con Deusto Emprende y el patrocinio de Abertis, CaixaBank y Cellnex, así como la colaboración de BHV Partners StartUp Builders, esta edición promete estar llena de oportunidades para las startups.

El plazo para presentar proyectos en la nueva convocatoria de Premios Expansión está abierto hasta el 31 de octubre. ¿Tienes un proyecto revolucionario en alguna de las siguientes categorías? Este es tu momento para destacar:

1. Health y Biotecnología
  2. Movilidad y Smart Cities
  3. Medioambiente y Energía
  4. Fintech
  5. Alimentación y Agrotech
  6. Telecomunicaciones, Industria 4.0 y Tecnologías Emergentes

Un equipo de expertos y expertas de nuestro departamento de Deusto Emprende se encargará de llevar a cabo la preselección de proyectos. Además, Garbiñe Henry, Directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, formará parte del jurado de los premios.

No pierdas esta oportunidad única de destacar y dar a conocer tu startup. Los Premios Expansión StartUp son mucho más que un simple reconocimiento; son un trampolín que puede impulsar tu proyecto hacia el éxito y conectarlo con los principales actores del mundo del emprendimiento.

Si deseas obtener más detalles sobre las bases y cómo participar, pincha aquí.