Lunch Emprendedor en DeustoKabi: conociendo a las nuevas incorporaciones

El pasado día 24 de abril se organizó en DeustoKabi un lunch emprendedor con el objetivo de conocer los nuevos proyectos que se han incorporado a las incubadoras del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto

Este encuentro, tenía como propósito encontrar una balanza entre nuestra vida personal y la profesional, y dar espacio a conocernos entre las personas emprendedoras del vivero de proyectos DeustoKabi, y el equipo de Deusto Emprende.

Raul Onaindia, parte del equipo de Deusto Emprende, dió la bienvenida explicando el propósito y la agenda de la jornada, para dar paso a nuestra directora Garbiñe Henry, que además de presentarse, compartió todos los servicios que la Unidad puede ofrecer. Antes de proceder a conocer a las nuevas incorporaciones, se hizo una rápida ronda de presentaciones donde cada persona del equipo compartía su rol en Deusto Emprende y donde las personas ya establecidas en DeustoKabi presentaban su iniciativa, empresa o asociación. 

Después, dimos paso al primer emprendedor, Jon Mikel Arias, que además de presentarse, tuvo la oportunidad de compartir su proyecto AKA. de su idea de negocio. Como él bien explicaba, AKA es una plataforma que se basa en ofrecer servicios a músicos, artistas, productores y otra serie de perfiles, como los y las fans, basándose en una plataforma digital (web y móvil) que funciona como punto de encuentro para cada una de las personas participantes.  

 

   

 

En segundo lugar, tuvimos la oportunidad de escuchar a Bersaitz Alegre y Miquel Estopá, ambos fundadores del proyecto TYN; plataforma que funciona como red social, en la que las personas usuarias pueden crear un perfil «tokenizado», de tal forma que se aprovechen las ventajas de la tecnología blockchain y los smart contracts

 

 

A continuación, Asier Salazar nos habló de su próximo objetivo profesional, presentando su nuevo proyecto llamado DASK, la plataforma digital que permite crear comunidades de diferentes gremios, publicar anuncios y ofrecer sus servicios a la población, ya sean de forma puntual o recurrentes y cobrar por ellos de forma online.

 

 

La jornada terminó con un aperitivo en el que los y las asistentes pudieron hacer networking y conocerse mejor, donde se generaron nuevas sinergías y colaboraciones. 

Y es que, en Deusto Emprende, creemos que las personas somos el centro de toda actividad, por lo que cultivar las relaciones, conocernos y generar lazos de confianza, nos parece de vital importancia. 

Fue un placer compartir esta experiencia con todas las personas que forman parte de DeustoKabi, ya sean personas emprendedoras o del equipo de Deusto Emprende! ¡Nos vemos por las oficinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio