Nueva edición de The Mêlée

El pasado 4 de octubre, a las 18:00 de la tarde, y como punto de partida a un nuevo curso escolar, pudimos disfrutar de una nueva edición de The Mêlée en el Innogune de la Universidad de Deusto de Donostia.

Este evento contó con dos charlas muy enriquecedoras:

La primera, de Idoia Soto, constó de la presentación de la página web EntreEscritores.com,una red social donde los autores pueden autopublicar sus trabajos.

En la segunda charla tuvimos a un miembro de nuestro equipo de Innogune, Iñigo Kortabitarte, de VoxCivica.org, donde presentó parte de su proyecto, un proyecto que persigue activar la sociedad civil mediante la iniciativa ciudadana.

Después de este evento, y como ya es tradición, nos juntamos en el restaurante Vía Fora para disfrutar de unos pintxos y cervezas y poder compartir nuestras ideas en un ambiente más informal.

¡Para repetir!

themelee-logo