Nueva incorporación : «The Graftclvb»

Alain Arana, alumno de 3º de ADE + Derecho, antiguo participante en Creaction, se incorpora a Innogune entrando en la Sala Coworking con su proyecto “The Graftclvb”.

Este proyecto, es una cultura de búsqueda física y mental, una comunidad en la que se desarrolla el máximo potencial que reside en nuestro interior, para dar lo mejor de uno mismo. Es un club de entrenamiento en el que tienes la oportunidad de crear la mejor versión de ti.

En este club, entrenan con un sistema de asesorías, donde se da la opción de contratar el servicio vía online, o la alternativa de contratar el servicio de planificación personalizado (planeando el entrenamiento, la dieta…) , que incluye las sesiones one to one, que constan en entrenar con el cliente y enseñar cómo se realiza cada ejercicio.

Cuidan mucho sus redes sociales, ya que son de gran importancia hoy en día. Podemos encontrar “The Graftclvb” en Instagram y Tiktok, donde comparten un contenido de alta calidad y variado para poder llegar a más personas.

Por si fuera poco, también tienen su propia marca de ropa, con camisetas y sudaderas, que tienen la  intención de ampliar para tener más productos próximamente.

¡Bienvenido Alain y tu iniciativa a Deusto Emprende!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.