PechaKucha Night Bilbao especial Design Week

El próximo 24 de noviembre Peopleing, con el apoyo del BiDC, organizará un PechaKucha Night Bilbao especial Design Week. PechaKucha se trata de una plataforma muy visual y dinámica que permite dar a conocer proyectos profesionales y personales de una forma distendida y dinámica, el objetivo es crear una ventana de difusión.

PechaKucha es un formato de presentaciones que se basa en imágenes. Consiste en presentar un proyecto mediante 20 imágenes, que sólo permanecen en pantalla durante 20 segundos cada una. En total, las presentaciones duran 6 minutos y 40 segundos, lo que las hace breves, concisas y muy amenas.

Con motivo de la Design Week, Peopleing organizará un PechaKucha especial centrado en proyectos de profesionales locales. El objetivo final es acercar a la ciudadanía en general el trabajo que los profesionales de aquí estamos realizando. Se trata una buena oportunidad para difundir tu proyecto empresarial y la excusa perfecta para preparar una buena presentación de tu empresa, en la que deberás destacar los aspectos más atractivos de tu negocio.

PechaKucha Night especial Design Week se celebrará el 24 de noviembre en el atrio de Azkuna Zentroa. Se presentarán un máximo de 12 proyectos locales que serán la voz y la representación del trabajo que creativos y creativas realizan en Bilbao – Bizkaia. Se te ofrecerá todo el apoyo necesario para preparar las presentaciones, ¡así que recomendamos que aproveches esta ocasión y te animes a presentar tu proyecto!

Pinchando aquí podrás ver un pequeño resumen de lo que es un PechaKucha Night

Si estás interesado en participar, escribe un mail explicando brevemente tu proyecto y por qué crees que deberías participar en este PechaKucha.

La dirección de correo electrónico es pechakuchabilbao@gmail.com, serán valoradas todas las propuestas que lleguen antes del día 10 de noviembre.

pechakuchapeopleing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *