Presentación de nuevo Máster en Investigación, Consultoría e Innovación social en la Universidad de Deusto

másterLa Universidad de Deusto presentará mañana, miércoles 29 de mayo de 2013, a las 19:30h., su nuevo Máster en Investigación, Consultoría e Innovación Social.

En el acto de presentación participarán el Vicerrector de Investigación, José Luis del Val, el Decano de Ciencias Sociales y Humanas, José Antonio Rodríguez Ranz, la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, y el Diputado de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, Imanol Pradales. Durante el acto habrá un diálogo sobre el valor de la innovación social que, moderado por Iñigo Kortabitarte, Director Gerente en Digital Vasca y del Grupo El Diario Vasco Multimedia, tendrá como ponentes a José María Villate, Director General de Innobasque, María Silvestre, profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, y Sabín Azua, Socio-Fundador de B+I. La presentación del nuevo Máster correrá a cargo de su Director, Xabier Barandiaran.

Se trata de un máster pionero, profesionalizante, que ofrece una formación especializada, interdisciplinar y avanzada en investigación, consultoría e innovación social y orientada a que el alumnado adquiera las competencias necesarias para desempeñar un conjunto de funciones y responsabilidades relacionadas con la investigación social y con el desarrollo de proyectos enfocados a la innovación social de manera integrada. De este modo, se combinan en un mismo perfil las facetas profesionales que requieren las organizaciones actuales dedicadas a la I+D+i en diversos sectores.

Ante los retos sociales actuales como el envejecimiento de la población, el mercado laboral, la sostenibilidad, los retos energéticos, el acceso a la vivienda, el aumento de los colectivos vulnerables y otros desafíos socioeconómicos, se necesitan profesionales capaces de analizar la realidad social y poner en marcha iniciativas y proyectos innovadores con una mirada humana.

• Fecha: miércoles, 29 de mayo de 2013
  • Hora: 19:30h.
  • Lugar: Sala de Conferencias Garate – Universidad de Deusto (Campus Bilbao)

Aforo limitado. Se ruega confirmación de asistencia: 944 139 353 | masterconsultoriasocial@deusto.es