Oportunidades en USA para tus empresas futuras o tu carrera profesional

El pasado miércoles 15 de mayo, tuvimos el placer de tener con nosotros a Zubin Chagpar, director ejecutivo de Spain Tech Center.

¿Qué es Spain Tech Center? Es una iniciativa global que facilita el aterrizaje de las empresas tecnológicas y estudiantes españoles en el mercado norteamericano.

Zubin dio a conocer las tendencias actuales de Silicon Valley, tuvimos la oportunidad de descubrir más sobre las actividades que se llevan a cabo en el valle y también cómo se introducen las empresas extranjeras en ese ecosistema.

P1010279

Para finalizar, Zubin comentó cómo ayuda Spain Tech Center en el salto que hay que dar desde Europa hasta los Estados Unidos como estudiante y como emprendedor. Finalmente, hizo especial hincapié en la importancia de lanzar un prototipo,

Aquí os dejamos algunas de las frases de Zubin Chagpar:

«Perfect is the enemy of good enough. Get your prototype out!»

«To create a prototype you need to build a good team»

«There are opportunities all around us, what people call problems»

@phylosopher

1 comentario en “Oportunidades en USA para tus empresas futuras o tu carrera profesional”