Presentación del Máster en Gestión Sanitaria

El pasado 20 de Septiembre, dentro del Programa Avanzado en Dirección Sanitaria que organiza DBS executive tuvimos la oportunidad junto con Begoña Garcia Zapirain, Directora de la Unidad de Salud de Deustotech, y de un emprendedor en este sector,
Iñaki Bartolome, emprendedor en Ideable, de exponer que es Deusto Entrepreneurship Centre.

En la presentación los 20 participantes en el curso tuvieron la posibilidad de conocer de primera mano cual es la oferta en materia de Emprendimiento de la Universidad de Deusto.