Presentación del programa YUZZ 2014

yuzz

El pasado 9 de abril tuvo lugar la presentación del programa YUZZ 2014 en la Universidad de Deusto de Bilbao.

YUZZ es un programa emprendedor financiado por Santander Universidades que busca ideas de base tecnológica y les proporciona tanto asesoramiento, como un ecosistema de trabajo.

De entre todas las ideas que se presenten al programa, se seleccionarán las mejores. El mejor proyecto de cada centro podrá lograr una plaza para un viaje a Silicon Valley, mientras que los tres primeros proyectos optan a ganar premios por valor de 30.000, 20.000 y 10.000 euros.

Para la presentación de YUZZ 2014 se desplazó hasta el campus de Bilbao la coordinadora YUZZ 2013 Irune Barrenechea.

P1020639