¿Quieres imprimir tus fotos de Instagram GRATIS?

Durante la semana Deusto Emprede, que tendrá lugar del 14 al 20 de Noviembre en los campus de la Universidad de Deusto, ¡podrás imprimir las fotos de tu Instagram gratis!

El proceso es muy sencillo, tan sólo tienes que sacarte una foto, subirla a tu instagram con el hastag #deustoemprende (recuerda que tu cuenta de Instagram tiene que ser pública) y podrás recogerla impresa en Deusto Entrepreneurship Centre (incubadoras de la UD).

¡Animaros a subir vuestras mejores fotos!

Cualquier consulta o información: ekintzailetza@deusto.es o www.deustoemprende.deusto.es

flyer-instagram-BLOG