Se acerca el final del proyecto europeo SIKE

Nos acercamos al final del proyecto europeo SIKE, Social Innovation through Knowledge Exchange. El proyecto que tiene doble objetivo; impulsar la innovación social y desarrollar las habilidades sociales emprendedoras, comenzó en enero de 2018 y concluirá en abril de 2021.

Ayer tuvo lugar la última reunión del Comité Asesor y Evaluador, a la que acudieron Cristina San Salvador, Expansion and Program Development Manager en fundación Ship2B, Gotzon Bernaola, Director de Innovación Pública en Innobasque y Jorge García del Arco Fundador & CEO de Aquadat.

Garbiñe Henry y Roberta Vicente, presentaron los avances por parte de la Universidad de Deusto, mientras que Javier Finez presentó los avances de Business Innovation Brokers.

Desde que comenzara el proyecto en enero de 2018, hemos logrado:

• 15 proyectos de innovación social en Innogune (2018-2020)
  • 14 proyectos de innovación social en Bilbao (2018-2020)
  • 34 participantes en los Workshop
  • Media de satisfacción en los workshop: 4,38/5 → gran éxito
  • 10 participantes en Evolve Competition
  • 120 personas usuarias en TheGlocal
  • +450 personas sensibilizadas

¡Muchas gracias al Comité por su valioso feedback y participación en el proyecto!