Semana Deusto Emprende 2020 – Brainstorming creativo

¿En qué consiste?

Esta actividad tendrá como objetivo acompañar a los participantes en el proceso de fomentar su creatividad mediante un brainstorming. El taller será dinamizado por Victor Carramiñana y Elene Susperregi, ambos parte del equipo Deusto Emprende – Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto.

La actividad se enmarcará en URA 20-21; los y las participantes podrán diseñar soluciones innovadoras a retos relacionados con la temática del Agua gracias al método Design Thinking.

Gota a gota, el agua se agota. ¡Súmate a URA 20-21 y forma parte del cambio!

¿Cuándo y dónde?

Este año, tendremos dos ediciones de este taller ONLINE, para que te puedas apuntar a aquella que más te convenga.

Inscripciones

¿Quieres poner a prueba tu creatividad y conocer nuevas herramientas para idear soluciones a problemas? ¡Este es tu taller!

Te ofrecemos la posibilidad de que elijas el día que mejor te venga:

Inscríbete a la sesión del 16 de noviembre, de 16:00 h a 17:00 h ONLINE.

¡APÚNTATE!

Inscríbete a la sesión del 19 de noviembre, de 11:00 h a 12:00 h ONLINE.

¡APÚNTATE!