Semana Deusto Emprende 2020 – CLIMATHON URA

驴En qu茅 consiste?

En esta actividad daremos soluci贸n a diferentes retos acerca del cambio clim谩tico y el agua. El agua est谩 estrechamente vinculada al cambio clim谩tico. De hecho, la campa帽a de este a帽o 2020 se centra en la importancia de reducir las inundaciones, sequ铆as, la contaminaci贸n del agua y su escasez. Si controlamos los recursos h铆dricos, seremos capaces de reducir los gases de efecto invernadero. Este taller est谩 enmarcado dentro del proyecto URA 20-21.

Es importante buscar soluciones sostenibles para el acceso al agua potable y al saneamiento. Y todos nosotros tenemos un papel en esta lucha. 驴Te apuntas? 馃挧

驴Cu谩ndo y d贸nde?

El taller se impartir谩 el 20 de noviembre de 10:00 h a 12:00 h presencialmente聽en el Campus de Bilbao.

Inscripciones

Este taller ser谩 impartido en la asignatura 芦Entrepreneurship禄 de 4潞 de Lenguas Modernas y Gesti贸n de la Universidad de Deusto.