Semana Deusto Emprende 2020 – Inauguración Citizen Bootcamp

¿En qué consiste?

Citizen Bootcamp es un programa de alto rendimiento liderado por Citi y Deusto Business School que pone a disposición de jóvenes emprendedores el know-how, recursos y contactos para ayudarles a dar forma a sus ideas y hacer crecer su startup. El objetivo es facilitar tanto el arranque de nuevos negocios innovadores y como el escalamiento de startups de reciente creación.

¿Cuándo y dónde?

El programa tendrá lugar de noviembre a julio en formato semipresencial en la sede de Madrid. Esta edición será blended, modulándose los contenidos presenciales y digitales en función de la evolución de la situación sanitaria durante el programa. Las sesiones se impartirán una vez a la semana de 18:00 h a 20:00 h.

Inscripciones

Puedes acceder a más información acerca del programa en su página web. Si tienes interés en emprender por cuenta propia, este programa es una gran oportunidad para desarrollar nuevas hablidades.

¡APÚNTATE!