Semana Deusto Emprende 2020 – Oportunidades Deusto Emprende + visita virtual DeustoKabi

驴En qu茅 consiste?

Desde la Unidad de Innovaci贸n y Emprendimiento de la Universidad de Deusto queremos invitarte a conocer nuestra amplia cartera de servicios e invitarte a visitar virtualmente nuestra incubadora del campus de Bilbao, DEUSTOKABI.

En esta jornada, queremos presentarte los diferentes servicios que podemos ofrecerte y tambi茅n realizar una breve visita mediante Google Street View. Podr谩s conocer nuestras instalaciones de la mano de Janire Gordon, responsable de marketing, eventos y formaciones de la Unidad de Innovaci贸n y Emprendimiento de la Universidad de Deusto. No te pierdas la oportunidad de conocernos y visitarnos de esta manera COVID-friendly.

驴Cu谩ndo y d贸nde?

La visita se realizar谩 el 16 de noviembre de 11:00 h a 12:30 h en formato ONLINE.

Inscripciones

Si tienes inter茅s en descubrir lo que podemos ofrecerte y descubrir nuestra incubadora del campus de Bilbao, 隆no puedes faltar!

AP脷NTATE!