Semana Deusto Emprende 2020 – creaction!, emprender mientras estudias.

¿En qué consiste?

En esta actividad presentaremos el programa en innovación y emprendimiento creaction! El programa, dirigido a alumnado de primeros cursos de todos los grados y dobles grados de la Universidad, tiene como fin promover el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria.

Pero no nos quedaremos ahí y aprovechando nuestro podcast Uniendo Mundos, tendremos la oportunidad de conocer la experiencia de dos alumnas que como creaction! impulsa ya están emprendiendo. ¿Es posible emprender mientras cursar un grado? TEDxUDeusto y Social Moments son muestra de ello. Conectate e inspírate para ser parte del cambio, con creaction! te ayudaremos a conseguirlo.

¿Dónde y cuándo?

Esta charla tendrá lugar el 20 de noviembre de 12:00 h a 13:00 h. Será en formato ONLINE.

Inscripciones

Si estás en primero de cualquier grado de la Universidad y te interesan la innovación y el emprendimiento, ¡este programa es para ti! En esta presentación resolveremos todas tus dudas respecto al programa.

Inscríbete a la sesión del 20 de noviembre, de 12:00 h a 13:00 h ONLINE.

¡APÚNTATE!