Semana Deusto Emprende 2020 – Visita virtual a la incubadora DeustoKabi (Bilbao)

¿En qué consiste?

Desde la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto queremos invitarte a conocer nuestra incubadora del campus de Bilbao, DEUSTOKABI. Mediante Google Street View, podrás conocer nuestras instalaciones de la mano de Raúl Onaindia, responsable y coordinador de la incubadora. No te pierdas la oportunidad de conocernos y visitarnos de esta manera COVID-friendly.

¿Cuándo y dónde?

La visita se realizará el 17 de noviembre de 15:00 h a 15:30 h en formato ONLINE

Inscripciones

Si tienes interés en descubrir nuestra incubadora del campus de Bilbao, ¡no puedes perderte la visita virtual!

¡APÚNTATE!