Semana Deusto Emprende – Coloquio Deusto Emprende Books «El batacazo emprendedor»

¿En qué consiste? 

En Deusto Emprende estrenamos una nueva sección, un espacio donde podremos aprender y estar al día sobre  libros que tengan relación con la innovación y el emprendimiento: DEUSTO EMPRENDE BOOKS. Para inaugurar esta sección tendremos la ocasión de charlar con los autores del libro “El batacazo emprendedor”.   Josep María Vallve Guionnet y Álvaro Díez, autores del libro, contarán su experiencia emprendiendo en primera persona y responderán a las cuestiones que planteen los asistentes al coloquio. 

Además, a las primeras 10 personas que se inscriban y puedan venir a nuestras instalaciones, les regalaremos un ejemplar del libro.

Autores: 

Josep María Vallve Guionett: Co-founder & Digital Business Consultant en AD Agora

Josep Maria Vallvè i Guionnet es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y PDD por IESE Business School. Con más de 10 años trabajando como ingeniero para grandes empresas, y tras realizar el PDD en IESE, despertó su espíritu emprendedor y decidió iniciar diversos proyectos empresariales que ha desarrollado con éxito. Cuenta con gran experiencia y capacidad en el análisis de startups desde el punto de vista financiero, de operaciones, de logística y de marketing.

Álvaro Díez Aviés:  Co-founder & Digital Business Consultant en AD Agora

Álvaro Díez Avilés es licenciado en Derecho por la Universidad Rovira Virgili y MBA por Deusto Business School, Bradford University (UK) y École de Commerce Supérieure du Nantes (Fr). Con más de 25 años de experiencia como consultor ejecutivo en marketing, comunicación y estrategia digital, es un reemprendedor convencido que ha fundado y desarrollado empresas en diferentes sectores con éxito. Es también profesor colaborador en la escuela de negocios ESADE.

¿Cuándo y dónde?

El coloquio, organizado por Deusto Emprende, tendrá lugar el día 17 de noviembre de 16:00h a 17:00h en formato ONLINE. 

Inscripciones

Si te interesa el emprendimiento y quieres escuchar testimonios reales de personas que han emprendido, ¡no te puedes perder este coloquio!

Las primeras 10 personas que se inscriban y acudan al coloquio obtendrán gratis un número del libro en cuestión. ¿A qué esperas?

¡APÚNTATE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio