#1 Semana Deusto Emprende 2019 Deusto Ekintzaile Astea

El lunes 18 de noviembre dimos comienzo a la Semana Deusto Emprende 2019. Fue un día completo lleno de actividades en los Campus de Bilbao y San-Sebastián y en la sede Egibide-Deusto en Vitoria-Gasteiz. Por ello, hoy os traemos un post cargado de actividades y fotos. ¡Comenzamos!

Campus de Bilbao, 18 de noviembre de 2019

Abrimos este post con la primera actividad: el Pukas Challenge. Para este evento, tuvimos el placer de contar con Adur Letamendia, Director de Comunicación en Pukas. Durante dos horas conocimos Pukas a fondo, se nos presentaron los distintos retos a los que nos teníamos que enfrentar para el Challenge, y finalmente, presentamos las soluciones a los desafíos propuestos.

El equipo de DeustoKabi
Garbiñe Henry junto a Adur Letamendia presentando el Pukas Challenge
Adur Letamendia explicándonos la historia de Pukas

Como veis, todos los grupos trabajaron sus ideas a contrarreloj, creando propuestas muy interesantes e innovadoras con distintos recursos. Acogimos a 150 participantes de los cuales 74 fueron estudiantes de 1º del grado de derecho, gracias al profesorado Silvia Lauzirika, AItziber Mugarra e Ignacio Casas por hacer posible enmarcar la actividad en vuestra asignatura.

Presentación de las soluciones propuestas del Pukas Challenge

Queremos agradecer, además, a todo el equipo de Media Creativa por todo su trabajo realizado antes, durante y después del Pukas Challenge. Con ellas trabajamos los valores de emprendimiento e intraemprendimiento a través de las distintas actividades. Sin su ayuda, ¡no hubiera sido posible!

En nuestro córner de empresas podrás solicitar información sobre los distintos proyectos que están en nuestra incubadora. En este caso, Tawity presenta un nuevo concepto de autoescuela que cambiará la forma de aprender a conducir, y es que, utilizan unas gafas de realidad virtual para que te inicies con la conducción.

No dudes en pasarte por el ‘Innovation Box’ que se encuentra en la Plaza de la Memoria, que tiene como lema ‘Think Inside the Box‘. Estará hasta el viernes 22, así que, ¡no dudes en pasarte por esta exposición!

Además, tuvimos la oportunidad de conocer ‘Active Parks‘ de la mano de Mugikon.

Campus de Donostia, 18 de noviembre de 2019

Como bien hemos mencionado antes, en el campus de Donostia también tuvimos la oportunidad de disfrutar de distintas actividades. Allí tuvimos el lujo de contar con Ned Capeleris, Director del Hotel Maria Cristina, que estuvo hablando de emprendimiento con los alumnos/as del grado de Turismo.

Por otro lado, contamos también con Txomin Jauregi de The Loaf, que estuvo charlando sobre distintas estrategias de distribución con alumnos/as de intercambio de la Universidad.

Sede Egibide-Deusto, Vitoria-Gasteiz, 18 de noviembre de 2019

Terminamos la jornada del primer día de la Semana Deusto Emprende en la sede Egibide-Deusto en Vitoria-Gasteiz. Allí contamos con Garbiñe Henry, Iván Ramirez y Trinidad Diaz, y estuvimos explicándoles a los/las estudiantes del Grado Dual en Industria Digital los distintos programas que tenemos disponibles para que puedan desarrollar distintas habilidades como la creatividad o la innovación, entre otras.

Durante toda la semana estaremos en el segundo claustro de la literaria facilitándoos información sobre los distintos programas y talleres que tenemos disponibles en DeustoKabi. Así que cualquier duda que tengas, ¡estaremos encantados/as de resolvértela! Además, ¡no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio