En una sociedad, donde la mayoría vivimos rodeados de ruidos y ajetreo constante, es difícil centrarse en uno mismo y dedicar tiempo al cuidado personal. Estos ruidos afectarán en mayor o menor medida no solo a nuestra audición, sino también a nuestra calidad de vida. Con el objetivo de ofrecer una herramienta para acercarse al silencio, la pausa y la relajación, se une un nuevo proyecto a nuestro vivero de proyectos DeustoKabi, en el campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.
El proyecto será liderado por Álvaro Goyoaga y Iñigo Alvarez, ambos estudiantes de la Universidad de Deusto, y su propuesta se basa en unos cascos de reducción de sonido, diseñados, especialmente, para aislarse del mundo exterior, además de contar con un diseño atractivo y cómodo. Esta iniciativa trata de ayudar a sus clientes a invertir el tiempo en sacar su mejor versión profesional, y en definitiva, a sacar el máximo partido de cada persona.
El pasado 31 de enero, se reunieron para la firma del convenio junto con la directora de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto, Garbiñe Henry. Ambos emprendedores se incorporan a las oficinas de coworking en DeustoKabi llenos de ilusión y motivación por hacer crecer su proyecto.
Esperamos que vuestra estancia con nuestra comunidad sea enriquecedora, y os ayude a crear redes profesionales duraderas que os aporten ideas innovadoras.
Ongi etorri De parte de todo el equipo de Deusto Emprende eta zorte on proiektuarekin!
Interesante, gracias.