¿Quieres impactar de forma positiva en la vida de miles de personas a través de proyectos para la administración pública? Asiste a la jornada GovTech Bizkaia

Llega GovTech Bizkaia, la iniciativa vizcaína que pretende buscar soluciones innovadoras con el fin de impactar de forma positiva en la vida de miles de personas, con su aplicación en servicios y en la relación con las administraciones públicas. 

Utilizando procesos de innovación abierta, la Diputación Foral de Bizkaia identificará, pilotará y escalará nuevas soluciones de entidades proveedoras no tradicionales como startups, scaleups y pymes digitales, ayudando a desarrollar nuevos espacios de colaboración público-privada con los agentes más innovadores del ámbito tecnológico.

Asimismo, con el objetivo de dar a conocer el programa GovTech Bizkaia, se ofrecerá el próximo día 1 de marzo una breve formación sobre cómo desarrollar un pitch B2G (Business to Government). La píldora formativa comenzará a las 10:30 en BAT-Bilbao Accelerator Tower (planta 6)  y tendrá una duración de aproximadamente 1 hora y media – 2 horas. En la jornada se tratarán los siguientes contenidos:  

  • Presentación del programa GovTech Bizkaia. Iniciativas que integra y sus ventajas. Se explicará cómo se puede ayudar y colaborar profesionalmente con la Diputación Foral de Bizkaia. 
  • Tips para preparar un pitch dirigido al sector público. Se impartirá una pequeña formación sobre cuáles son las claves para hacer una presentación para la administración pública.
  • Además, se contará en primera persona la experiencia de una start-up que participó en uno de estos programas. De modo que conozcan de primera mano su utilidad y se pueda generar un diálogo.

Os facilitamos en el siguiente enlace el folleto informativo con un link para inscribirse en la formación: https://forms.office.com/e/5rQG1Yq5dK.

Captura de pantalla 2023-02-13 164226

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio