Ada, a Journal of Gender, Newmedia & Technology, University of Oregon

ADA se publica dos veces al año.

ADA es un producto de la iniciativa Fembot y se publica y se conserva a través de la Universidad de Oregon, EE.UU.

El Centro de Estudios de la Mujer en la Sociedad y la Escuela de Periodismo y Comunicación de la Universidad de Oregón proporcionó financiación inicial así como el personal necesario para poner en marcha ADA.

El Programa de Estudios sobre Cultura estadounidense de la Bowling Green State University de Oregon actualmente también se ha unido a la iniciativa proporcionando apoyo a los y las estudiantes graduadas para que participen en Fembot y Ada.