Nuevo libro para niñas y jóvenes: «Good Night Stories for Rebel Girls»

 

«Good Night Stories for Rebel Girls» es un libro infantil con 100 historias para la hora de dormir sobre la vida de 100 mujeres extraordinarias del pasado y el presente, también científicas, ilustradas por 100 artistas femeninas de todo el mundo.

Las historias incluyen la vida de la artista Frida Kahlo,  la campeona de tenis Serena Williams, la autora J.K. Rowling y la activista Malala Yousafsai, junto a ilustraciones de diferentes artistas femeninas.

Cada mini-biografía, además de dar referencias de muchas mujeres reales, tiene además como objetivo inspirar a las niñas a luchar contra diversas situaciones y enseñar a enfrentarse a ellas. La clase de historias de la hora de dormir que desearíamos haber crecido con y que podemos contar a nuestras propias hijas para estimularlas.

 

 

44 thoughts on “Nuevo libro para niñas y jóvenes: «Good Night Stories for Rebel Girls»

    1. Acaba de ser publicado en ingles…por Timbuktu Labs…

      Habra que esperar, demandar, animar…a Elena Favilli y Francesca Cavallo, co-fundadoras de la compañia Timbuktu Labs!

  1. Muy buenas para todas y todos, tengo una nieta de 13 años la mujer más fascinante del mundo y me encantaría regalarle el libro, sería un buen ejercicio que aprendiera el inglés para que lo leyera, pero si lo encuentro en español sería fantabuloso, por favor cuando lo tengan en la versión del lenguaje español informarme, que Dios los bendiga.

  2. No soy muy asidua a la lectura, pero cuando tengo la oportunidad de sumergirme en la letras mi vida se transforma , los felicito por darnos esa sensación de vivir en otras vidas, dimensiones y permitir incrementar nuestros sueños, bendiciones.

  3. Jemas entenderé como se publica algo y nadie se digna en responder a los miles de comentarios que se generan.
    Mucha armonía micha armonía, pero a la hora de la verdad, caca.

      1. Estimada Ainara, el 10 febrero, 2017, tras ver el interes, nos pusimos en contacto con la editorial,que nos dijo via Twitter que el libro estará disponible en castellano en Mayo 2017, y pusimos un mess avisando.

  4. Estimada Ana: si revisa la cola d mess, vera que el pasado 10 de Febrero, al ver el interes suscitado, contactamos via Twitter con la editorial y pusimos un mensaje diciendo que segun sus dueñas, el libro estaría disponible en castellano en Mayo 2017.

  5. Soy Chilena y me dedico al fomento de lectura a niñ@s, me interesa mucho este libro.
    A esperaaaaar …..dicen que en mayo lo lanzan en Español.

  6. Hola Veo que la mayoría son mujeres buscando este libro para sus hijas. A mi me ha interesado y justamente hace unos minutos inicié la búsqueda de este libro en español y me percaté de algunas cosas. 1.- Infiero soy de los pocos hombres buscando material que pueda reducir el impacto del patriarcado actual en mis hijas. 2.- Que justamente al buscarlo en español estoy prejuzgando la habilidad de mi hija para entender el libro en ingles, comentario que me remite al primer punto. Creo que las mujeres de este foro tiene la capacidad para una nueva aventura en inglés en un libro que vale la pena. ¿Que opinan chicas?

  7. Hola a todos!!!…Me podrían decir para qué edades es este libro adecuado?…Tengo una nieta de 6 años que le encanta leer…y quisiera saber si es adecuado para su edad…Gracias!!!…

  8. Hola! Este libro me ha parecido un regalo súper original para niños y niñas. Yo hace poco encontré una página fantástica para comprar regalos tipo libros, estuches y mochilas ideales para niñas que le encanta a mi sobrina.
    Os dejo el enlace a los estuches TopModel:
    Estuches Top model
    ¡Saludos!

  9. Una de las muchas chorradas que se escriben ¿J.k Rowlins como ejemplo? Por dior bendito.. que me pongan a las Bronte, a Emma Austen o Christina de Pizan, una mujer escritora profesional en el 1400 que saco asi adelante a su familia… pero…¿J.K Rowlins? Lo que hay que leer, ni de coña compro yo eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.