Para celebrar el Ada Lovelace Day, #MandaTuPalmADA

Hoy, 10 de octubre, es el Ada Lovelace Day, Día Internacional para celebrar los logros de las mujeres en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). En la Universidad de Deusto, Ada es nuestra musa. Su ejemplo nos acompaña para fomentar la vocación científico-tecnológica entre las niñas (InspiraSTEAM) y para visibilizar a las mujeres tecnólogas excelentes con el Premio Ada Byron.

Por eso, con la ayuda de Muxote Potolo Bat, que nos regala esta maravillosa (H)Ada, te animamos a que mandes tu palmADA a todas esas niñas a las que el entorno les dicta qué tienen que ser de mayores. Imprime este cartel, escribe tu mensaje y #MandaTuPalmADA.

Érase una vez una mujer tecnóloga invisible. ¿Te apetece acabar con este cuento?

Ada by MuxotePotoloBat

PalmADAs que nos van llegando:

The following two tabs change content below.
Lorena Fernández

Directora de identidad digital de la Universidad de Deusto. Miembro del comité organizador del Premio Ada Byron.