Deusto Gana la Final Nacional Brandstorm L’Oréal España 2014 (by Marta Aguilar)

17.30 horas. Sede L´Oréal en Madrid. Final Nacional. Nervios…

«And the winner is… ¡La Créme de la Kréme! ¡¡Deusto Business School Bilbao, ganadores de la Final Nacional Brandstorm L’Oréal España 2014!!

¡Nosotros! ¡Sí! ¡Somos nosotros!

En ese momento te inunda una cascada de sentimientos… Emoción; satisfacción por el trabajo bien hecho; orgullo de profesora al ver el triunfo de nuestro equipo; recuerdo de las interminables horas de dedicación; una alegría inmensa al ver que ellos han recibido el premio merecido a un gran esfuerzo… ¡¡¡Y se les ve tan felices!!

¡Qué bien! ¡Sí! ¡Clara, Willy, Borja! ¡Qué orgullo!

El camino no ha sido fácil, el reto planteado por Kiehl’s les robó tardes de estudio y horas de sueño, muchas…

El objetivo: diseñar el Plan de Marketing para el lanzamiento mundial de un producto innovador enfocado al público masculino desde una perspectiva 360º.

Las universidades finalistas (Icade, Esade, DBS Donosti y Carlos III) plantaron dura competencia y la categoría profesional del jurado puso a prueba el saber hacer de nuestros ganadores. Pero Clara Corral, Borja Cembrero y Willy Bilbao supieron estar a la altura. Y aquí estamos de nuevo en la competición rumbo a la final mundial en París del próximo jueves 12 de junio.

Aún con las ojeras marcadas como huellas delatoras de la dureza de los últimos exámenes, nuestros tres representantes ya han metido en su maleta la fórmula secreta que nos llevó al éxito en Madrid, junto con un buen puñado de consejos, esperanzas, ilusión y espíritu de superación para afrontar el último esfuerzo.

Y por si fuese necesario la entrenadora, que suscribe, lleva una dosis extra de apoyo y energía «a punto» en su mochila.

Vamos a por todas!! Aquí os dejamos una píldora como adelanto de lo que se verá en París.

¡Os contamos a la vuelta! La aventura continúa… ¡Bonjour París!

The following two tabs change content below.
Avatar

Marta Aguilar Barron

Directora Académica de Programas en Executive Education Profesora de Marketing de la Universidad de Deusto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.