Lo más bonito de contar historias que acaban de nacer es que no sabes dónde terminarán. No vengo a hablar de Apple ni de Google. Ni de Inditex y ni siquiera de Kukuxumuxu. Vengo a contaros una pequeña y bonita historia que comenzó hace escasamente un año. Su nombre es Fair Saturday. Fair Saturday es…
Cómo hacer presentaciones de empresa visuales y que llamen la atención (By Alex Rayón)
Se le atribuye a Antoine de Saint-Exupery, autor de “El principito”, la frase “La perfección se alcanza no cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada más que quitar”. Básicamente, podemos resumir la idea en que la perfección, a nivel de diseño y presentación de contenidos, se alcanza a través de…
Coge la cámara y saca una foto (By Alain Gabiña)
El marketing es el arte de detectar necesidades existentes en el mercado para ofrecer productos y servicios que las satisfagan. Pero, ¿es el marketing solamente eso? Como su propia definición indica, el marketing es arte. El marketing da la oportunidad de explorar nuestro lado más creativo e ilustrar todo lo que los clientes necesitan y…
¿Marketing para un trío? Più Mosso (By Raquel Gómez Ramos)
Estoy encantada de poder hablaros de dos de mis pasiones: la música y el marketing. ¿Qué relación hay entre ellas? Pues mucha más de la que creemos… Llevo tocando el violoncello desde que el instrumento era más grande que yo, alrededor de los 7 añitos. Ha crecido conmigo (literalmente) y me ha permitido adentrarme en…