En un mundo donde la sobrecarga de información es constante, mantener el enfoque en tus tareas diarias puede resultar un desafío. Pero no hay excusa ya que existe una manera de no olvidar tus compromisos y tareas pendientes. Esta opción es que se envíe un correo electrónico con tu agenda del día. Este simple truco puede ayudarte a empezar el día con claridad y organización.
Para activar esta función solo hay que seguir unos sencillos pasos. Primero, dirígete al engranaje en la parte derecha de tu pantalla. Una vez allí, pulsa en «Configuración» y haz clic en el calendario que tiene tu nombre. Luego, se desplegará un menú y deberás clicar en “Otras notificaciones”. Una vez en ese menú al final del mismo tendrás la opción de “Agenda diaria”, si despliegas la pestaña aparecerá la opción de “Correo”. Con esto ya recibirás un correo electrónico diario con la agenda de este calendario.
Recibir un correo electrónico con tu agenda del día tiene múltiples beneficios. En primer lugar, te permite visualizar de un vistazo tus compromisos y tareas, facilitando la planificación de tu día. Además, actúa como un recordatorio de lo que necesitas hacer, ayudando a evitar olvidos. Al comenzar el día con una lista clara, puedes priorizar tareas y administrar mejor tu tiempo. Por último, puedes ajustar tu agenda según sea necesario, lo que te permite mantenerte al día con cualquier cambio inesperado.
Configurar las notificaciones de eventos en tu calendario es una manera sencilla pero efectiva de mantenerte organizado y productivo. ¡No dudes en probarlo y comienza cada día con una agenda clara en tu bandeja de entrada para no tener excusas!
Alicia Alonso
Latest posts by Alicia Alonso (see all)
- NO HAY EXCUSA, TU AGENDA DIARIA EN UN CORREO ELECTRÓNICO - 17 diciembre, 2024
- REUNIONES EFICIENTES CON GOOGLE MEET - 19 noviembre, 2024
- POTENCIA TU PRODUCTIVIDAD - 29 octubre, 2024
Deja una respuesta