5 razones para estudiar en el extranjero en la Universidad de Deusto

Chelsea Smith, una antigua alumna del programa de estudios en el extranjero de la Universidad de Deusto (España) explica 5 razones por las cuales cualquier persona interesada en estudiar en el extranjero debería elegir la Universidad de Deusto. Chelsea habla sobre la zona, los profesores y las clases, la cultura, actividades y la comunidad. ¡No te lo pierdas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
Esta entrada fue publicada en Antiguos alumnos, Micrófono abierto. Guarda el enlace permanente.