¿No tienes planes para este verano? En ese caso, déjanos compartir contigo 5 buenas razones para participar en los cursos de verano que ofrece el Centro Internacional de Español – CIDE:
1) Vive la experiencia de estudiar en el extranjero. No pierdas la oportunidad de estudiar fuera de tu país y de conocer otras culturas, otras gentes y otras formas de ver el mundo. Son muchas las razones por las que merece la pena.
2) Mejora tu español. Sea cual sea tu nivel, tienes la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de cursos. Entra en nuestra web e informáte sobre los Programas de Lengua y Cultura, de Negocios, Relaciones Internacionales y Español o los Cursos de Español. Y si no encuentras lo que estás buscando, escríbenos.
3) Descubre Bilbao. Una ciudad en el norte de España, en el País Vasco, que fue fundada en 1300 y que ha sido premiada por la transformación vivida en los últimos años. Además de las clases, disfruta de la naturaleza, de las playas y los montes, y de las múltiples posibilidades para practicar deportes. Y si quieres viajar, aprovecha las buenas conexiones de Bilbao con otras ciudades españolas (o europeas).
4) Sumérgete en la cultura. Conoce la cultural local y disfruta de las fiestas populares, de las tapas o pintxos, del teatro de calle, o del BBK Live Festival, uno de los festivales de música más importantes del verano español.
5) Sigue los consejos de otros estudiantes como tú: ¡No dejes pasar el momento!
Do it! Take the step and just leap. You will not regret it. The only regret you’ll have is not attending. Calvin Hoppes
If you have any doubts, push it aside. This is an experience like no other, it’s truly indescribable. The place you’re at in life is the perfect time to explore and travel. You’re not going to get this time back and as college comes to an end the responsibilities you take on grow immensely. Go live your life! Amy Norton
Fuentes:
ESPRIT BASQUE from Eny Prod on Vimeo
Antonio says
Creo que las 5 razones por las que visitar la universidad son un magnifico aliciente. Saludos
Guillermo says
Gracias por tu comentario, Antonio.