Actividades Deusto Campus 2019-20

Ya está abierto el plazo para inscribirse en las actividades que ofrece Deusto Campus. Aquí tienes nuestras cinco recomendaciones:

1. Si te interesan el arte y la cultura, puedes apuntarte a los talleres de literatura, fotografía, dibujo o teatro.
  2. Si te apetece descubrir nueva gente y nuevos lugares, te pueden interesar la visita al Santuario de Loyola (fe) y la jornada de «fronteras invisibles» (fin de semana de convivencia intercultural).
  3. Si estás interesado en temas de compromiso social, tal vez te gusten los cursos de lengua de signos o el cine social.
  4. Si te gustaría desarrollarte como persona, puedes acudir a los talleres de toma de decisiones, inteligencia emocional o proyecto de vida.
  5. Para mantenerte en forma y divertirte de manera saludable, apúntate al gimnasio (DeustoFit) o a alguno de los campeonatos deportivos de la universidad.

Estas son solo algunas de las actividades en las que puedes participar. Para más información sobre todas las actividades de Deusto Campus, visita la página web en https://www.deusto.es/cs/Satellite/deusto/es/universidad-deusto/sobre-deusto-0/formacion-y-valores/deusto-campus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de igutierrez

Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad de Deusto
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.