Actividades para esta semana (15-21 octubre)

Nueva sesión de ‘Art After Dark’

Este viernes por la noche, la música se mezclará con el arte en el Museo Guggenheim.

Como cada mes, el Museo Guggenheim y la Sala Fever organizan una actividad nocturna para disfrutar de las exposiciones y de la música de DJs internacionales.

La entrada, de 12 euros, permite también seguir de marcha en la Sala Fever.

I Outlet de Primeras Marcas en Bilbao

Durante todo este fin de semana, el edificio del Ensanche acoge un outlet de primeras marcas, con descuentos que pueden llegar al 70% en ropa de todo tipo: de mujer, hombre, infantil, ropa de deporte, calzado etc. La entrada al recinto es gratuita.

Muestra sobre la historia del surf

El Museo Marítimo expone al público una muestra sobre la historia del surf en la costa cantábrica: ‘Surf x100. Un siglo de surf’. Esta exposición estará en Bilbao hasta el 13 de enero.

Para más información sobre visitas y otras exposiciones, pinchad aquí

Cata de Vinos y pintxos con Gobasquing

Gobasquing propone a los estudiantes de Deusto una cata de vinos y pintxos. Será este jueves 18 de octubre y se catarán cinco vinos del País Vasco o de la zona vinícola de la Rioja Alavesa.

El precio de esta actividad es de 20 euros. Aquí podéis encontrar toda la información.

Salida con el grupo de monte Galduezinak

El grupo Galduezinak de la Universidad de Deusto propone para este domingo 21 una salida a Urkiola.

Como siempre, podéis enviar un e-mail a Galduezinak para recibir información más detallada.

IV Bilbao Night Marathon

Bilbao celebra el sábado, 20 de octubre, una maratón nocturna por la ciudad. Es posible participar en la maratón completa (42 km), media maratón (21km) o «carrera pirata» de 7,5 km.

Aquí está la información para la inscripción.

Referencias de las fotos:

Guggenheim at night

Surfista

Mañaria

Cata de vinos

Running

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
Esta entrada fue publicada en Agenda semanal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.