Amigo del Museo Guggenheim (por 5 euros al año)

Gracias al convenio entre el Museo y las universidades vascas, puedes disfrutar de un año de arte y experiencias solo por 5 euros al año. Al estar matriculado en la Universidad de Deusto, podrás disfrutar de todas las ventajas de Amigos del Museo a un precio reducido.

Para darte de alta solo tienes que acudir al mostrador Community del Museo Guggenheim. Es imprescindible presentar tu carné de estudiante Deusto, o rellenar este formulario.

De esta manera, dispondrás de entrada gratis al Museo todas las veces que quieras, sin necesidad de hacer colas, con un carné digital personalizado; además de visitas guiadas y audioguías gratuitas, descuentos en actividades organizadas por el Museo (como el Art After Dark), entre muchas otras ventajas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en ¡No te lo pierdas!, Conociendo Bilbao. Guarda el enlace permanente.